¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ocho jugadores de Santos Laguna dieron positivo a COVID-19

La Liga MX dejó en claro que darán seguimiento a los jugadores laguneros.

Notimex Miércoles 20 De Mayo, 2020 · 20:07 pm
Ocho jugadores de Santos Laguna dieron positivo a COVID-19
Santos
Escucha la nota:

Luego de que el equipo mexicano Santos Laguna comenzara con los protocolos de estudios médicos para COVID-19, ocho de ellos dieron positivo, aunque son asintomáticos.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que luego de los exámenes médicos a los que fueron sometidos los jugadores laguneros entre el lunes y miércoles, se confirmó el resultado.

“Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, indica.

Información relacionada: Tom Brady asiste a su primer entrenamiento con los Buccaneers

Con el objetivo de seguir las recomendaciones de salud ante la pandemia, la Liga MX dejó en claro que darán seguimiento a los jugadores laguneros.

También “a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”.

Los elementos santistas fueron sometidos a las pruebas en los últimos tres días, en diferentes horarios y supervisados de manera puntual por los servicios médicos del club.

“Santos Laguna respeta y atiende las indicaciones de las autoridades de salud, una comunicación estrechamente comunicada para conocer la evolución de la contingencia. En ese sentido, el regreso a los entrenamientos en cancha aún no se ha establecido”, comunicó el club.