diciembre 08, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Niño interrumpe entrevista en línea de su papá para Bloomberg

Mientras el economista Jacob Funk Kirkegaard hablaba de un tema muy serio, algo gracioso pasaba a sus espaldas.

Carla Ordóñez
Niño interrumpe entrevista en línea de su papá para Bloomberg
Mientras su papá tenía una entrevista en línea, el pequeño decidió bailar frente a la cámara / Foto: Captura de pantalla

¿Te imaginas tener una importante entrevista en línea y que sea interrumpida? Precisamente eso le sucedió a un economista.

De acuerdo con un video difundido a través de redes sociales, el economista Jacob Funk Kirkegaard pasó por un momento gracioso mientras daba una entrevista.

Todo se derivó porque su hijo hizo acto de presencia mientras su papá estaba dando importantes datos sobre economía en vivo.

Información relacionada: ¿Netflix nos mentía? La plataforma de streaming promete transparencia

En plena transmisión en vivo, niño interrumpe entrevista en línea de su papá

El cómico momento sucedió en un programa de televisión de la cadena Bloomberg News Turquía, cuando Jacob Funk Kirkegaard hacía un importante análisis.

De acuerdo con el video, el economista Funk estaba explicando la salida del presidente del banco central de Alemania, pero fue interrumpido.

Mientras hablaba su hijo apareció en la sala para bailar y hacer gestos en la cámara, pero su papá estaba en plena transmisión en vivo.

¿Ya viste el peculiar momento? Aquí te lo dejamos, seguro te causará risa, como a los conductores.

Sin duda, el pequeño estaba buscando un poco de diversión, pero a qué costo, diría su papá, quien sin duda, pasó un momento abrumador.

¿Cómo reaccionó el economista a la travesura de su hijo?

En el video se puede ver como el niño comienza a bailar, saltar y hacer muecas, mientras su papá hablaba de un tema totalmente serio.

Durante su análisis, Kirkegaard se mantuvo serio, pero el presentador, Jonathan Ferro le preguntó si su hijo pertenecía al Gobierno griego.

Tras la pregunta, el economista no pudo evitar reír y de una manera discreta realizó un breve movimiento para lograr que su hijo saliera de cuadro y la entrevista en línea pudiera continuar.