¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nazareno dona cruz en la Zona Cero de accidente en L12 del Metro

La cruz mide aproximadamente cuatro metros y medio quedó sujeta a un poste de metal.

Juan Carlos Alarcón Martes 11 De Mayo, 2021 · 18:41 pm
Nazareno dona cruz en la Zona Cero de accidente en L12 del Metro
Vecinos de Iztapalapa muestran su apoyo a Tláhuac ante tragedia de Línea 12 / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Vecinos del centro de la Alcaldía Iztapalapa se unieron a las muestras de solidaridad por la tragedia en la Línea 12 del Metro, y plantaron una cruz que durante los últimos 14 años ha servido a los nazarenos en Semana Santa.

La cruz mide aproximadamente cuatro metros y medio quedó sujeta a un poste de metal y acompaña a decenas de veladoras y la imagen de la Virgen de Guadalupe.

Información relacionada: Reclamos y oraciones en la Zona Cero de la Línea 12, un sólo fin: ‘Justicia’ 

José García Juárez, mencionó que los lamentables hechos ocurridos el tres de mayo por la noche motivó donar la cruz que lo ha acompañado por casi 15 años.

“Como parte de la tragedia del día tres mayo, mis amigos y yo hacemos lo de la representación de Iztapalapa en Semana Santa; esta Cris tiene conmigo 14 años y el día de hoy quise venir a donarla para las víctimas que perdieron la vida aquí, y la cruz lleva 14 años recorriendo los barrios de Iztapalapa”, destacó.

De la  Cruz pende un velo en color blanco y es a partir de hoy fiel testigo de los trabajos que de investigación que se realizan la denominada zona cero.

@amarilloalarcon