octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Mujer grita insultos racistas contra mexicanos en una pizzería en EU

La mujer se molesta porque los trabajadores le piden que se ponga el cubrebocas para ingresar al establecimiento.

Jesús Castillo
Mujer grita insultos racistas contra mexicanos en una pizzería en EU
Una mujer grita insultos racistas a empleados mexicanos de una pizzería / Foto ilustrativa
Escucha la nota:

Un nuevo caso de insultos racistas contra mexicanos se hizo viral en Estados Unidos cuando una mujer estadounidense gritó a empleados de una pizzería: “mexicanos, deberían volver a sus granjas”.

El video que ya se ha hecho viral, muestra a la mujer sin cubrebocas dentro del local de pizzas gritando sin parar.

Información relacionada: Defensora de haitianos golpea a otra mujer por insultos racistas en EEUU

Los empleados de la cadena de pizzerías le pidieron que se colocara el cubrebocas para poder ingresar y hacer su pedido, ante lo cual comenzó a insultarlos.

“Mexicanos, deberían volver a sus granjas”, se escucha que la mujer grita sin dejar de moverse y sin atender a la recomendación del uso del cubrebocas.

El video fue grabado por un cliente de la pizzería que no identifica la ciudad de Estados Unidos de la cual se trata.

MUJER SE NIEGA A USAR EL CUBREBOCAS EN LA PIZZERÍA

Según contó la mujer alegó tener una condición médica que le impedía usar el cubrebocas y demandaba que se le atendiera.

Sin embargo, los empleados le pidieron nuevamente que se lo pusiera, lo que provocó que empezara a despotricar contra quienes la atendían, imágenes que quedaron grabadas por uno de los clientes.

El testigo dijo que comenzó a grabar la escena cuando se dio cuenta que la mujer generalizaba los insultos a todos los mexicanos.

En su grabación se escucha como amenaza a los trabajadores con hacer que los despidan y que traerá a verdaderos patriotas para que atiendan, ante lo cual ella misma se denomina una patriota.

“Traeré verdaderos patriotas y veré lo que hacen todos ustedes”, dijo la mujer.

Según el autor del video, los insultos de la mujer contra los empleados y los mexicanos en general se prolongaron hasta que la mujer “se quedó sin qué decir” y salió del negocio.

INSULTOS RACISTAS CONTRA MEXICANOS, UNA CONSTANTE EN EU

Recientemente, otra mujer en el condado de Ventura, California, fue captada en un video cuando insultaba con gritos racistas a un grupo de jardineros mexicanos.

La señora les reclamó que hacían mucho ruido desde las 7 de la mañana con sus trabajos de jardinería en una casa cercana a la suya.

Este tipo de insultos y gritos racistas contra mexicanos en Estados Unidos, tomaron más fuerza durante la administración del ex presidente, Donald Trump.