¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Modifica Sedema horarios de verificentros por Semana Santa

La Sedema refirió que ante cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invitó a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a Hoy No Circula.

Adrián Jiménez Martes 30 De Marzo, 2021 · 21:28 pm
Modifica Sedema horarios de verificentros por Semana Santa
La Sedema detalló que el jueves 1 de abril el horario de 8:00 a 15:00 horas; el viernes 2 de abril no habrá servicio y el sábado 3 de abril de 8:00 a 15:00 horas / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México, a través de la Dirección General de Calidad del Aire, informó que con motivo de la Semana Santa se modificará el horario de atención en los Centros de Verificación Vehicular de la capital.

En un comunicado la dependencia detalló que el jueves 1 de abril el horario de 8:00 a 15:00 horas; el viernes 2 de abril no habrá servicio y el sábado 3 de abril de 8:00 a 15:00 horas.

*Información relacionada: Inicia prohibición de plásticos de un solo uso en CDMX

Señaló que resto de los días el servicio de verificación vehicular se seguirá prestando en el horario regular, de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas.

Asimismo refirió que ante cualquier duda o aclaración, la Dirección General de Calidad del Aire invitó a la ciudadanía a enviar un correo electrónico a Hoy No Circula.