¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Miguel Herrera es despedido como técnico del América

Tras una serie de malos resultados y una conducta inapropiada al quedar eliminado de Concachampions, Miguel Herrera fue destituido de su cargo como entrenador del América tras 3 años al frente del club.

Eduardo Shabot Lunes 21 De Diciembre, 2020 · 11:42 am
Miguel Herrera es despedido como técnico del América
Miguel Herrera deja al América tras un año sin títulos - Archivo
Escucha la nota:

Tras no haber conseguido los objetivos trazados para este 2020 y después de haberse involucrado en una pelea con el asistente técnico del LAFC al quedar eliminado de la CONCACAF Liga de Campeones, Miguel Herrera fue despedido de su cargo como entrenador del América.

Información relacionada: VIDEO – Graco Morlan: El mexicano que hará historia nadando aguas abiertas

Las Águilas fueron eliminadas del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por las Chivas de Guadalajara, en un torneo en el que el desempeño futbolístico del club dejó mucho que desear, sin embargo, la gota que derramó el vaso en un equipo que no tiene espacio para fracasos, fue la eliminación de la Concachampions a manos del LAFC y principalmente la pelea en la que El Piojo se vio involucrado al finalizar el duelo.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que los problemas extra cancha de Herrera le cuestan su trabajo, pues en 2015 fue despedido como estratega de la selección mexicana después de retar a golpes a Christian Martinoli, quien había sido muy crítico con su trabajo al frente del Tri.

Miguel Herrera termina esta segunda etapa al frente del cuadro de Coapa consiguiendo un título de Liga MX, uno de Copa y un Campeón de Campeones.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.