¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Michael Jordan revela el uso de cocaína en el vestidor de los Toros (VIDEO)

Michael Jordan dijo que en su última temporada con los Toros de Chicago fue difícil, pues desde un principio sabían que el equipo se iba a desintegrar.

Redacción MVS Noticias Lunes 20 De Abril, 2020 · 18:00 pm
Michael Jordan revela el uso de cocaína en el vestidor de los Toros (VIDEO)
Michael Jordan, jugador de los Bulls en la década de los 90tas - Reuters
Escucha la nota:

Uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, como lo es Michael Jordan, reveló que en su camino para convertirse en estrella de los Toros de Chicago, vio en el vestidor cosas que nunca imaginó, tales como: cocaína, drogas, prostitución, etc, aunque reconoció que él nunca lo hizo.

Explicó que el equipo de los Toros no era bueno y que la franquicia tenía deudas e incluso pensaban que iba a desaparecer, ahí sus compañeros consumían drogas y todo tipo de depravación.

*Información relacionada: Brooklyn cae en casa 102-84 ante Toros de Chicago

“Los veteranos hacían cosas que yo no veía, como una vez en pretemporada. Creo que era en Peoria, Illinois. Yo estaba en el hotel intentando encontrar a mis compañeros y empecé a llamar a todas las puertas y llegué a una donde había ruido. Pude escuchar a alguien diciendo ‘shhhh, hay alguien ahí fuera’. Entonces escuché una voz que preguntaba: ‘¿Quién es?’. Yo respondí: ‘MJ‘. Y dijeron: ‘Joder, es sólo el novato. No nos preocupemos’. Entonces abrieron la puerta y prácticamente todo el equipo estaba ahí, haciendo cosas que yo nunca había visto en mi vida. Tenían rayas de cocaína por todos lados, pipas de marihuana, mujeres… Era un circo”, aseguró.

”No iba a clubes, no fumaba, no me metía cocaína y en ese momento tampoco bebía. Solo buscaba descansar un poco y estar bien para jugar al baloncesto”, confesó.

También dijo que en su última temporada con los Toros de Chicago fue difícil, pues desde un principio sabían que el equipo se iba a desintegrar pasara lo que pasara al finalizá la campaña.

“Desde el principio todo fue difícil porque nos enteramos de que Phil Jackson ya no iba a volver con el equipo, al margen de lo que pudiésemos lograr en el campo; el gerente general Jerry Krause ya le había dicho a Jackson que aunque tuviésemos marca de 82-0, él no iba a seguir”, comentó a un reconocido programa local.

La temporada de 1997-98 fue la última que estuvo en Chicago y ese año fue el último de seis campeonatos que consiguió, tras vencer en la final 4-2 al Jazz de Utah en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jordan, quien también jugó para los Wizards de Washington, destacó que sus padres fueron una pieza fundamental para que haya tenido una gran carrera deportiva.

“La determinación y perseverancia que siempre mostré durante mi trayectoria profesional provino del ejemplo que me dieron mis padres, ya que ambos trabajaron muy duro para mantener a nuestra familia y darnos ejemplo a todos mis hermanos, hermanas y a mí”.

El exjugador recordó que él realizó el tiro ganador para obtener el trofeo en la final de la NCAA de 1982, por lo que dejó de ser Mike para convertirse en Michael.

“Hasta ese momento nadie sabía quién era yo. Fuera de la universidad, me conocían como Mike Jordan y cuando logré esa canasta, mi nombre completo se convirtió en Michael Jordan”, agregó.

Este fin de semana se estrenará en México y en el mundo el documental “The Last Dance“, que estará dividido en 10 episodios y abordará los orígenes del jugador, además se centrará en la última campaña que jugó para Chicago.

Con información de Notimex.