diciembre 08, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

"Mi Nombre", la nueva serie de Netflix que podría superar a "El Juego del Calamar"

El talento coreano ha llegado para quedarse y sin duda, la está rompiendo en Netflix.

Carla Ordóñez
"Mi Nombre", la nueva serie de Netflix que podría superar a "El Juego del Calamar"
Esta es la nueva serie de Netflix que está cautivando al mundo / Foto: Captura de pantalla

El fin de semana está comenzando y para que disfrutes de tus días de descanso te recomendamos una nueva serie de Netflix, la cual, podría superar a “El Juego del Calamar”, ¿será posible?

Sin duda actualmente el talento coreano la está rompiendo a nivel mundial, puesto que, desde que se estrenó “Squid Game” los reflectores están apuntando a dicho país.

Aunque anteriormente sólo se hablaba del K-Pop y del anime, ahora también de series, películas y obviamente, de sus increíbles actores.

Información relacionada: ¿Netflix nos mentía? La plataforma de streaming promete transparencia

“Mi Nombre”, la nueva serie de Netflix que se ha posicionado como una de las favoritas

Sin duda, desde el estreno de “El Juego del Calamar”, los seguidores ya esperan una segunda temporada, además de esperar más producciones así.

Lo que está quedando claro, es que el k-drama en Netflix está despuntando y de qué manera, son producciones sorprendentes.

Incluso, se habla de que la nueva serie coreana “Mi Nombre” podría superar los números de “Squid Game”, la cual, generó un total de 142 millones de espectadores en los primeros 28 días de su estreno.

Por ahora, esta nueva producción coreana está en el cuarto puesto de las series de ficción más vistas de la plataforma, sin embargo, no nos sorprendería que se llegara a colocar en la primera posición.

Series coreanas, ¿de qué trata “Mi Nombre”?

Con tan sólo ver el tráiler te atrapa por completo, pues nos deja ver toda la acción que hay detrás de esta nueva producción que está cautivando a todo aquel que ve la serie.

Está protagonizada por Han So-hee, quien le dará vida a una mujer con coraje para descubrir aquél que está detrás de un asesinato.

La joven se filtrará en la policía para lograr vengar el repentino asesinado de su padre, el cual, ella misma presenció.

Sin embargo, para lograr hacerle justicia a su papá, la protagonista se asociará con una banda criminal para lograr descubrir al culpable, pues al parecer, la policía está involucrada en el asesinato de su padre.

“Mi Nombre”, la nueva serie de Netflix es muy prometedora y te dejará cautivado desde el capitulo uno, sin embargo, para descubrir el final, tendrás que pasar por ocho capítulos.