¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

México será sede del museo del Barcelona en 2021

Fuentes cercanas a Eduardo Shabot confirmaron que el museo interactivo del Barcelona llegará a México a principios del 2021.

Eduardo Shabot Viernes 9 De Octubre, 2020 · 18:34 pm
México será sede del museo del Barcelona en 2021
Los futbolistas del Barcelona no están de acuerdo con la reducción de su salario / EFE
Escucha la nota:

Tal y como lo confirmaron fuentes allegadas al conductor del programa Balones Al Aire, Eduardo Shabot, el Futbol Club Barcelona hará oficial la próxima semana la llegada del museo interactivo del equipo a México para inicios del próximo año.

Información relacionada: Top 5: Los futbolistas más fuertes en la actualidad

Esta exhibición que llevará por nombre “Barca The Exhibition – Feel our passion” buscará compartir la historia y logros del club con todos sus aficionados alrededor del mundo y México no será la excepción, pues se convertirá en el país donde comenzará el camino.

El museo contará con numerosas salas interactivas, así como trofeos y playeras que sólo podrías encontrar en el Camp Nou.

La exhibición planea recorrer el mundo por los próximos 5 años y para el 2021 estará disponible en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla por una duración de 8 meses.

Los boletos no pasarán de los 500 pesos y estará abierto todos los días de la semana.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.