¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

México presenta a sus rivales para la próxima gira europea

La selección de México enfrentará a sus similares de Corea del Sur y Japón en la próxima Fecha FIFA.

Carlos Alberto Pérez Miércoles 14 De Octubre, 2020 · 10:25 am
México presenta a sus rivales para la próxima gira europea
Selección Mexicana / TW @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Fútbol no detiene su planeación y ya hizo oficial los próximos encuentros que disputará México en la siguiente Fecha FIFA de noviembre: Japón y Corea del Sur.

Información relacionada: Revive los goles de México en el empate 2 a 2 ante Argelia

En dos comunicados separados, la selección mexicana informó que el próximo sábado 14 de noviembre enfrentará a su similar de Corea del Sur; mientras que el martes 17, se medirá con el combinado de Japón. Ambos duelos serán en Austria a las 14:00 de la tarde en horario de la Ciudad de México.

 

Este será el enfrentamiento número 14 ante la selección de Corea del Sur, donde acumulan siete triunfos aztecas, dos empates y 4 derrotas; mientras que contra Japón será apenas su séptimo duelo, con cinco victorias y una derrota para México.

La Fecha FIFA será después de la última jornada de Liga MX, justo antes de que comience la liguilla, que está programada para arrancar el sábado 21 de noviembre con la fase de repechaje.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.