octubre 26, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¿Meteoritos en Colombia?; alegan campaña publicitaria estilo Los Simpson

Una enorme roca negra con grabados extraños logró la expresión de misterio y asombro de la población.

Circe Vargón
¿Meteoritos en Colombia?; alegan campaña publicitaria estilo Los Simpson
La aparición de esta gran roca, coincide con la circulación de varios videos donde se aprecia una bola luminosa en el cielo que cruzó Francia e Inglaterra/Foto: EFE

Cada vez es más frecuente ver en redes imágenes de meteoritos . Recientemente la aparición de  meteoritos en Colombia tiene a muchos con la incertidumbre, aunque por el otro lado los  escépticos consideran es solo una campaña publicitaria estilo Los Simpson.

Los habitantes del barrio Villas de San Pablo,  en barraquilla Colombia, despertaron con una sorpresa que causó gran alboroto.

Información relacionada: Patrulla del Edomex atropella de manera intencional a un perrito

Una enorme roca negra con grabados extraños en color  logró la expresión de misterio y asombro de la población.

De acuerdo, con los habitantes esta roca apareció de la noche a la mañana, de la nada.

La aparición de esta gran roca, coincide con la circulación de varios videos donde se aprecia una bola luminosa en el cielo que cruzo Francia e Inglaterra.

Por ello, consideran que esta gran roca negra, con grabados blancos cayó del cielo, y es los consideran un meteoritos.

Por su parte, autoridades colombianas ya acordonaron el lugar para impedir el paso de los curiosos que acuden a tomarse foto, sacar videos y ver con sus propios ojos el material caído del cielo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla por el momento, continua la investigación para determinar su procedencia.

Desde escépticos hasta religiosos

Mientras las autoridades investigan la procedencia de la roca, entre la población, así como en redes sociales circulan diversas versiones.

Desde los que consideran, es un llamado del cielo enviado por alguna deidad, pues hay quienes se han detenido a rezarle a la roca.

Hasta los que ya crearon teorías de conspiración sobre una posible invasión de otros planeta, y también aquellos que se sorprenden al ver que la roca podría ser  basura del espacio.

¿Los Simpson lo predijeron?

Entre las teorías más destacadas y graciosas, de la cual ya circulan memes al respecto, es la que hace relación con la familia amarilla.

Pues algunos escépticos aseguran que sólo se trata de una campaña publicitaria, que hasta el momento ha logrado su objetivo.

Comparar la aparición de meteoritos con Los Simpson suena gracioso, pero no debeos dejar de lado el misterio que implica la aparición esta roca en Barranquilla.