¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

MC condena agresión a Laisha Wilkins por parte de un brigadista de Dolores Padierna

Marco Rascón, candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc, manifestó su solidaridad con Laisha y todas y todos aquellos que han sido agredidos desde la impunidad.

Redacción Sábado 8 De Mayo, 2021 · 07:00 am
MC condena agresión a Laisha Wilkins por parte de un brigadista de Dolores Padierna
Sujeto, presunto brigadista de Morena, que pegaba propaganda de Dolores Padierna golpeó a la actriz Laisha Wilkins / Foto: MC
Escucha la nota:

Ante la grave agresión a Laisha Wilkins por parte de un brigadista de Dolores Padierna y las amenazas a vecinos para no permitir el desarrollo pacífico y civilista de las campañas electorales, demandamos de la autoridad electoral, el INE e IECDMX, las sanciones correspondientes no sólo a los que actúen directamente, sino a los partidos que los protegen y contratan.

En medio de la polarización existente, promovida desde las autoridades y los gobiernos de Morena, acciones violentas y violaciones como la denunciada y recibida por Laisha Wilkins deben ser amonestadas y frenadas, pidió Marco Rascón Candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía Cuauhtémoc.

*Información relacionada: Usuarios en redes aseguran avistamiento de OVNI en el Popocatépetl

Nos manifestamos en solidaridad con Laisha y todas y todos aquellos que han sido agredidos desde la impunidad y la irresponsabilidad del partido oficial Morena.