¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Más de 180 mil personas despidieron al 2019 en concierto de CDMX

El espectáculo ofrecido por Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain, se realizó sin incidentes de acuerdo a las autoridades.

Nora Bucio Miércoles 1 De Enero, 2020 · 12:33 pm
Más de 180 mil personas despidieron al 2019 en concierto de CDMX
La fiesta comenzó a las 18:00 horas con música de DJ's que complacieron a los asistentes y cerró con la cumbia sonidera de Los Ángeles Azules / Foto Especial
Escucha la nota:

El Gobierno de la Ciudad de México contabilizó la asistencia de 180 mil personas, quien acudieron al Gran Festejo de Fin de Año y recibieron el 2020 con un gran concierto en la Glorieta de La Palma en paseo de la Reforma.

El espectáculo ofrecido por Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argain, se realizó sin incidentes de acuerdo a las autoridades.

Familias, parejas, turistas, adultos y niños convivieron durante la llegada del año nuevo en la capital del país.

Información relacionada: Festejan capitalinos llegada del 2020 con gran concierto en Paseo de la Reforma

“Estamos aquí para recibir el año 2020 de la mejor forma posible, en comunidad, con los vecinos, con la familia y con un elenco sensacional que hizo bailar a todos”, expresó en entrevista José Alfonso Suárez del Real y Aguilera, secretario de Cultura de la Ciudad de México.  Para el 2020, Suárez del Real y Aguilera deseó que se siga fortaleciendo el trabajo por la cultura en la capital del país y agradeció “a las más de 16 millones de personas que en 2019 confiaron en nosotros, que han participado en todos nuestros grandes eventos y que han demostrado que la calle es nuestra para hacer cultura”.

La fiesta comenzó a las 18:00 horas con música de DJ’s que complacieron a los asistentes y cerró con la cumbia sonidera de Los Ángeles Azules, que realizó el tradicional conteo regresivo para recibir al año nuevo y tuvo como invitación especial a Jay de la Cueva.

La presentación musical en la Glorieta de La Palma de Paseo de la Reforma contó con el apoyo de más dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El festival Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón continuará con actividades hasta el domingo 5 de enero. Entrada libre a la programación cultural y a la pista de patinaje Ecologísssima, la cual estará abierta hasta el 6 de enero, de 10:00 a 21:00 horas.