¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita encabezan concierto de fin de año en CDMX

El festival “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón” continuará con actividades hasta el domingo 5 de enero.

Ernestina Álvarez Domingo 29 De Diciembre, 2019 · 18:08 pm
Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita encabezan concierto de fin de año en CDMX
El último día de 2019 en la Glorieta de la Palma, los festejos musicales iniciarán a las 18:00 horas - Especial
Escucha la nota:

El concierto de fin de año en la Ciudad de México se realizará en la Glorieta de la Palma y estará amenizado por Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita de Lucho Argáin.

El 31 de diciembre también habrá una meditación masiva en el Zócalo capitalino; como parte de las actividades forman parte de “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón”.

*Información relacionada: Juntos en concierto, Los Ángeles Azules y María José (VIDEO)

El último día de 2019 en la Glorieta de la Palma, los festejos musicales iniciarán a las 18:00 horas con música de un  DJ, a las 21:00 horas estará la cumbia tropical de la Sonora Dinamita de Lucho Argain, y posteriormente los festejos estarán a cargo de la cumbia sonidera de Los Ángeles Azules, que despedirán el año a partir de las 23:30 horas con icónicos temas de su trayectoria.

La meditación de yoga titulada “Encuentro mi paz en la gratitud”, estará a cargo de Atha Bienestar y se realizará el próximo martes  de 10:00 a 11:00 horas en el Zócalo.

El festival “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón” continuará con actividades hasta el domingo 5 de enero, con la entrada  libre a la programación cultural y a la pista de patinaje Ecologísssima, la cual estará abierta hasta el 6 de enero, de 10:00 a 21:00 horas.