¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Los 6 mejores deportistas a los que les ha dado COVID-19

Numerosos deportistas alrededor del mundo han dado positivo a Covid-19 desde que el virus se convirtió en pandemia.

Carlos Alberto Pérez Martes 13 De Octubre, 2020 · 11:30 am
Los 6 mejores deportistas a los que les ha dado COVID-19
Cristiano Ronaldo en el Portugal vs España | EFE
Escucha la nota:

La noticia de Cristiano Ronaldo positivo a coronavirus tuvo un gran impacto a nivel mundial y recordó a grandes figuras de deporte que han padecido esta terrible enfermedad, pero que afortunadamente han tenido una recuperación pronta y saludable.

Información relacionada: Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

A continuación recordamos a los mejores seis deportistas que fueron afectados por el COVID-19, desde el mundo del fútbol hasta el automovilismo.

 

6- Sergio ‘Checo’ Pérez

En la Fórmula 1, el primer caso de coronavirus que se presentó fue el del piloto mexicano, Sergio Pérez, quien sufrió la enfermedad a principios de agosto y tuvo que perderse dos carrera del calendario. ‘Checo’ aseguró que fueron días difíciles para él por la inactividad.

5- Kevin Durant

En la NBA, además del primer caso confirmado de Rudy Gobert que estuvo envuelto en polémica, la noticia de Kevin Durant con el virus también le dio la vuelta al mundo, pues se trataba de una de las máximas estrellas del baloncesto, a pesar de atravesar una lesión.

4- Paulo Dybala 

El delantero argentino fue uno de los primeros futbolistas famosos afectados por el coronavirus y dio positivo hasta en 4 ocasiones. Su primer contagio fue en marzo y estuvo seis semanas afectado con el virus.

3- Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco fue la primera gran estrella del fútbol en padecer coronavirus. Fue el pasado 24 de septiembre cuando “el covid tuvo el valor desafiarlo” como expresó en sus redes sociales y apenas hace cuatro días pudo recuperarse plenamente.

2- Novak Djokovic

Uno de los casos más polémicos sucedió en el tenis, cuando el 23 de junio, Novak Djokovic dio positivo a COVID-19 tras organizar un minitorneo acompañado de una fiesta, donde estuvieron involucrados otros tenistas más.

1- Cristiano Ronaldo

El caso más sonado es, sin lugar a dudas, el último de Cristiano Ronaldo, quien este martes 13 de octubre fue diagnosticado con coronavirus en plena Fecha FIFA y tras estar en tres países distintos en los últimos 7 días.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.