¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lluvias ocasionan 51 encharcamientos y caída de cinco árboles

En Periférico esquina Lerdo de Tejada, colonia Mirasoles, al interior de la unidad mirasoles se registró una inundación de aproximadamente mil metros cuadrados.

René Cruz Jueves 17 De Septiembre, 2020 · 08:56 am
Lluvias ocasionan 51 encharcamientos y caída de cinco árboles
Un carro en medio de un gran charco en calles de la Colonia Country Club, Churubusco en Coyoacán / Paloma Mendiola, colaborador en MVS Noticias
Escucha la nota:

Autoridades capitalinas informaron que las lluvias registradas en las últimas horas ocasionaron 51 encharcamientos, afectaciones en 52 viviendas y 32 vehículos, así como la caída de cinco árboles.

Información relacionada: Lluvias ocasionan encharcamientos y caída de árboles

Las alcaldías más afectadas fueron Benito Juárez, Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán.

 

Encharcamientos que dejó la fuerte lluvia de ayer por la noche / René Cruz, colaborador en MVS Noticias

 

En un sótano de la Clínica de Especialidades Churubusco del ISSSTE se registró un encharcamiento de hasta 80 centímetros de tirante, el cual afectó el equipo de cómputo y de rayos X.

 

Encharcamientos que dejó la lluvia de ayer por la noche / René Cruz, colaborador en MVS Noticias

 

En avenida San Fernando 409, esquina Zapote, colonia Peña Pobre, en un predio a desnivel, debido a que no funcionó el sistema de bombeo, se registró un encharcamiento de aproximadamente de mil metros cuadrados por 1.5 metros de tirante. Resultaron afectadas 18 viviendas con tirantes de hasta 50 centímetros en interiores.

 

Encharcamientos que dejó la fuerte lluvia de ayer por la noche / René Cruz, colaborador en MVS Noticias

 

En Periférico esquina Lerdo de Tejada, colonia Mirasoles, al interior de la unidad mirasoles se registró una inundación de aproximadamente mil metros cuadrados de espejo con tirantes de hasta 70 centímetros que afectó 10 casas.

En en cuanto a las caídas de árboles, éstas se registraron en la calle 12, colonia Olivar del Conde; Margaritas y Pino, colonia Florida; Sagredo y Plateros, colonia San José Insurgentes; Universidad esquina Hortensia, colonia Del Carmen, y en Sur 69 esquina Calzada Ermita Iztapalapa, colonia El Prado.