¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lluvias dejan encharcamientos y árboles caídos en CDMX

Detectaron 13 encharcamientos de consideración en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Juan Carlos Alarcón Lunes 22 De Junio, 2020 · 11:34 am
Lluvias dejan encharcamientos y árboles caídos en CDMX
Árbol caído en Frontera y Durango, colonia Roma Norte / Twitter @SGIRPC_CDMX
Escucha la nota:

Luego de las fuertes lluvias registradas al amanecer de este lunes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) registró afectaciones por encharcamientos en al menos 10 alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reporte de la institución, se reportó la caída de dos árboles, sin que causará personas lesionadas, en la colonia Roma Norte y en las Lomas de Chapultepec, alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, respectivamente.

Información relacionada: En alerta CDMX por lluvia y tormentas eléctricas

De igual forma, las unidades de Protección Civil en coordinación con el C-5 y la Policía capitalina, detectaron 13 encharcamientos de consideración en las alcaldías Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Uno de los encharcamientos que más problemas causó a la circulación vehicular es el que se registró frente al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sobre Circuito Interior, en dirección a La Raza.

Las unidades de emergencia y la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC continúan en alerta para apoyar a la ciudadanía en caso de cualquier contingencia por las lluvias.