¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Lleva GCDMX circo al Teatro de la Ciudad para celebrar Día del Niño

Para festejar a los niños de la capital, el Circo Atayde presentará un espectáculo de luces en el Teatro de la Ciudad, anunció la secretaria de Cultura, Vanessa Bohórquez.

Adrián Jiménez Sábado 24 De Abril, 2021 · 15:32 pm
Lleva GCDMX circo al Teatro de la Ciudad para celebrar Día del Niño
Otras de las actividades para festejar el Día del Niño son: una revisión de la infancia desde el Museo de la Revolución, así como narrativas infantiles / Pixabay
Escucha la nota:

El Gobierno de la Ciudad de México celebrará con distintas actividades culturales el próximo Día de la niñez, las cuales estarán acotadas a un aforo del 30 por ciento, aunque serán transmitidas por Capital 21 y las redes sociales de la administración local.

Para festejar a los niños de la capital, el Circo Atayde presentará un espectáculo de luces en el Teatro de la Ciudad, anunció la secretaria de Cultura, Vanessa Bohórquez.

“Esta es una de las cosas más bonitas que pueden ver. Estará en el Teatro de la Ciudad, el famosísimo Circo Atayde, en esta ocasión se muda a los teatros, deja de estar en carpas, se mueve a los teatros. Y como bien saben, el tema pues de que ya no se usan animales. Aquí empiezan a utilizar a partir de la luz va a haber una… es como un espectáculo de luces donde podrán ver cómo se conforma el circo, pero desde un teatro. Esto está del 29 de abril al 2 de mayo y ojalá puedan asistir. Recuerden que estamos al 30 por ciento, pero vale toda la pena verlo”, refirió.

Información relacionada: Garantiza GCDMX segunda dosis para médicos vacunados en Coyoacán

Al respecto, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum invitó a los niños de la ciudad a celebrar su día con la cartelera que fue diseñada para su disfrute.

“Entonces los invitamos a que visiten la cartelera. Es una actividad novedosa, particularmente el Circo, el 30 de abril; y que todos los niños y niñas pues tengan una opción diferente para ver desde sus casas, desde cómo se conecten a las distintas redes sociales, para poder celebrar este día tan importante para las niñas y los niños en la ciudad”, expresó.

Otras de las actividades para festejar el Día del Niño son: una revisión de la infancia desde el Museo de la Revolución, así como narrativas infantiles en el Museo Panteón San Fernando.

Además la Secretaría de Cultura capitalina conmemorará el Día Internacional del jazz. Como parte de este programa se tendrá la participación de Emilio Reyna y la Escuela del Jazz. Todas estas actividades van a realizarse en el Faro Cosmos, recientemente inaugurado.