¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Línea 12 del Metro: Ofrece Döring a víctimas asesoría para demandar a GCDMX

El legislador advirtió que las víctimas tienen derecho a recibir el dinero del Gobierno, pero además, enfatizó, a demandar al gobierno de Claudia Sheinbaum.

Adrián Jiménez Viernes 4 De Junio, 2021 · 18:07 pm
Línea 12 del Metro: Ofrece Döring a víctimas asesoría para demandar a GCDMX
Federico Döring, diputado del PAN
Escucha la nota:

El PAN designó al diputado local Federico Döring, como “ajustador” de derechos para las víctimas del colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro.

El legislador advirtió que las víctimas tienen derecho a recibir el dinero del Gobierno, pero además, enfatizó, a demandar al gobierno de Claudia Sheinbaum, por lo que pidió a los ciudadanos afectados que no se dejen engañar.

En este sentido, el panista a disposición de las víctimas sus redes sociales para recibir peticiones y dar la asesoría: Federico Döring ( Facebook) y @FDoringCasar ( Twitter).

Puede interesarle: Inician pruebas de laboratorio de muestras de concreto en Línea 12 del Metro

Asimismo a un mes del incidente en la línea dorada que cobró la vida de 26 personas, Federico Döring reprochó a Morena y el gobierno de Sheimbaum “el silencio, juego político y una reparación de daños simulada, pero lo más punzante, el zangoloteo a los derechos de las víctimas”

El diputado local también criticó a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas de la Ciudad por hacer “dupla ficción” con Sheimbaum para disfrazar una supuesta indemnización, la cual consideró “es raquítica, inusual y hasta de burla”.

“El comisionado Armando Ocampo Zambrano parece estar más ocupado en administrar ofertas de consolación de Sheinbaum, que en defender a las familias que con toda justicia han estimado insuficiente la respuesta del Gobierno frente a la tragedia”, concluyó.