¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Liga MX rectifica y da el campeonato Clausura 2020 a Cruz Azul

Luego de una reunión a puerta cerrada, los directivos decidieron darle el campeonato Clausura 2020 que lo tenía de líder y que tuvo que suspenderse por el coronavirus.

Redacción MVS Noticias Lunes 28 De Diciembre, 2020 · 21:04 pm
Liga MX rectifica y da el campeonato Clausura 2020 a Cruz Azul
¡Cruz Azul es el flamante campeón del Clausura 2020! / Foto: Mexsports / Archivo
Escucha la nota:

La Liga MX dio vuelta atrás este 28 de diciembre a la decisión que tomó el pasado 22 de mayo cuando Enrique Bonilla y los dueños de los equipos decidieron cancelar el torneo Clausura 2020 y no dar por ganador al líder general, en ese entonces Cruz Azul.

Este lunes la Liga MX bajo el todavía presidente (deja el cargo en 2021), Enrique Bonilla, se decidió dar marcha atrás a la decisión de no dar un campeón en aquel torneo, porque no lo consideró justo y por tanto la novena llegó y Cruz Azul es campeón del Clausura 2020 por lo que se une a León como los campeones de este año pandémico.

*Información relacionada: COVID-19, fideicomisos y choque entre bancadas, marcaron 2020 en San Lázaro

En aquella ocasión se decidió cancelar después de que no existieran las condiciones de salud para volver a jugar pero al ver qué en varias partes del mundo movían los partidos, los directivos consideraron que era injusto dejar sin título al Azul.

Con esto, Cruz Azul llegó a la novena, se despega del León que había tenido 8 títulos y se pone a un título del Toluca que tiene 10.

*Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar.