¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Liga MX: ‘Piojo’ Alvarado fuera de la final; pierde a su bebé

El mediocampista del Cruz Azul no estará en la alineación debido a que, junto con su esposa, perdieron a la bebé que estaba por nacer.

Redacción MVS Noticias Jueves 27 De Mayo, 2021 · 14:19 pm
Liga MX: ‘Piojo’ Alvarado fuera de la final; pierde a su bebé
Roberto 'Piojo' Alvarado festeja su anotación ante Mazatlán / Foto: Cruz Azul
Escucha la nota:

Previo al partido de ida de la final entre Cruz Azul y Santos, la Máquina tendrá una importante baja en su alineación.

Roberto ‘Piojo’ Alvarado no viajó a Torreón, Coahuila, ni fue convocado a la concentración para el partido frente a Santos, debido a que, junto con su esposa Dayana Gómez, desafortunadamente perdieron al bebé que esperaban.

Gómez hizo una publicación en Instagram, donde se despedía de la pequeña que esperaban.

Información relacionada: ¡La Máquina pita, pita y pita!

A través de redes sociales, las muestras de apoyo hacia el jugador de Cruz Azul no se hicieron esperar, como la de la Selección Nacional que escribió: Estamos contigo y tu familia siempre.

A las 21:00 horas Cruz Azul enfrentará a los Guerreros de Santos Laguna en el Territorio Santos Modelo en el partido de ida de la final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Yoshimar Yotún ocuparía el lugar de Roberto Alvarado en la alineación titular, mientras que Cruz Azul también recuperará al delantero ecuatoriano Bryan Angulo, quien se había lesionado en el calentamiento en el juego ante Pachuca.

JUGADOR DE JUEGOS OLÍMPICOS

Roberto Carlos Alvarado Hernández juega de mediocentro ofensivo en el Cruz Azul.

Es también jugador internacional habitual con la Selección Mexicana de Fútbol y está en el equipo que representará a México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Nació el 7 de septiembre de 1998 y es originario de Salamanca, Guanajuato; debutó en el futbol de primera división el 25 de septiembre de 2013 con el Club Celaya de Futbol de la Liga de Ascenso.

¿A QUÉ HORA JUEGA CRUZ AZUL?

La Máquina del Cruz Azul visitará este jueves la cancha del Estadio TSM Corona de la Ciudad de Torreón en Coahuila para enfrentar a los Guerreros del Club Santos Laguna.

El juego está programado para disputarse a las 21:00 horas tiempo local, donde los 22 jugadores en la cancha buscarán levantar con su equipo el máximo galardón de la Liga MX.