¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Liga MX: Cruz Azul enamora, Pumas golea y América ilusiona

Los Pumas de la UNAM han ofrecido actuaciones importantes, muestra de ello fue el triunfo de 4-0 sobre el Atlético San Luis.

Notimex Lunes 10 De Febrero, 2020 · 18:37 pm
Liga MX: Cruz Azul enamora, Pumas golea y América ilusiona
Pumas, Cruz Azul y América vencieron y convencieron en la jornada 5 de la Liga MX - Especial
Escucha la nota:

La segunda victoria como visitante del América, la goleada de Tigres de la UANL a Guadalajara, el triunfo de Cruz Azul sobre Pachuca y la falta de éxito del campeón Monterrey es lo más destacado que dejó la fecha cinco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de caer de manera por demás inesperada en casa ante FC Juárez, el conjunto del América se recuperó al derrotar a media semana al Puebla, en duelo pendiente de la fecha uno, y al imponerse a Querétaro, ambos en “patio ajeno”.

*Información relacionada: Jornada 5 Liga MX/ Barcelona en la actualidad/ Selección mexicana femenil/ NBA

Dicha situación le permitió llegar a 10 unidades para colocarse en el cuarto sitio, debajo del líder León, de los Pumas de la UNAM, así como de los Bravos de Juárez.

Por otra parte, los felinos del norte se reencontraron con la victoria al imponerse de manera contundente a las Chivas, que perdieron el invicto y sumaron su cuarto juego sin ganar.

A su vez, la Máquina acumuló tres encuentros sin perder, al venir de atrás para dar cuenta 3-1 de un Pachuca que no encuentra el camino bajo el mando del uruguayo Paulo Pezzolano, quien podría jugarse su puesto la próxima jornada ante Puebla.

En tanto que el campeón Monterrey ha tenido muchos problemas en este inicio del certamen, ya que es el único equipo que no sabe lo que es ganar en cinco fechas.

De hecho, el cuadro que dirige el argentino Ricardo Antonio Mohamed ocupa el último sitio de la clasificación, con únicamente dos unidades de 15 que ha disputado.

Los Pumas de la UNAM han ofrecido actuaciones importantes, muestra de ello fue el triunfo de 4-0 sobre el Atlético San Luis, que le permite ser sublíder de la competencia.

León, que sumó su tercera victoria en fila al venir de atrás para derrotar 3-1 a Monterrey, es el mejor equipo hasta el momento, con 12 puntos.