octubre 28, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Deportes

La pelea Canelo vs Plant se ha vuelto la mejor pagada para el mexicano

En la actualidad, Saúl Álvarez se ha vuelto el deportista que más dinero ha ganado en la historia de México.

Carla Ordóñez
La pelea Canelo vs Plant se ha vuelto la mejor pagada para el mexicano
La pelea Canelo vs Plant se ha vuelto la mejor pagada para el mexicano / Foto: EFE
Escucha la nota:

Una de las peleas más esperadas, es la que está apunto de disputarse entre el Canelo vs Plant el próximo 6 de noviembre.

Dicho enfrentamiento se ha vuelto uno de los más esperados, sobre todo, después del los golpes que los boxeadores intercambiaron hace semanas en plena conferencia de prensa.

Además de ser una de las más esperadas por lo seguidores de ambos, el encuentro entre Saúl Álvez y Caleb Plant se ha vuelto el mejor pagado para el mexicano.

Información relacionada: ¿Se adelantó la pelea? Canelo vs Plant se van a los golpes en plena conferencia

¿Cuánto gana el Canelo por pelea?

Este 6 de noviembre, los púgiles Saúl Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán en el MGM Grand de Las Vegas.

En dicho encuentro, Canelo aspira ganar lo que sería la máxima bolsa económica de toda su carrera, ya que no sólo se colocaría como el mejor en libra por libra, sino también como el boxeador mexicano que más dinero ha ganado en toda la historia.

Con la pelea que se disputará el próximo 6 de noviembre, el mexicano, Saúl Álvarez podría llevarse cerca de los 40 millones de dólares.

Por su parte, el estadounidense, Caleb Plant se podría ganar 10 millones de dólares por el enfrentamiento en el MGM Grand de Las Vegas.

Cabe destacar que cuando la pelea entre los púgiles se canceló, el mexicano ya había asegurado cierto porcentaje de la transmisión de pago por evento, además de las entradas y derechos televisivos en México.

Saúl Álvarez, el deportista mexicano mejor pagado

En la actualidad, ‘Canelo’ es considerado como el deportista que más dinero gana en México, incluso, en el año 2019 entró a la lista de Forbes como una de las celebridades mejor pagadas.

Hoy en día, el mexicano tiene una fortuna valorada en más de 140 millones de dólares, a la cual, si se le aumenta en pago por evento, para 2023 podría llegar a tener un total de 481 millones de dólares.

La pelea Canelo vs Plant sin duda se ha vuelto una de las más mediáticas e importantes en la historia del boxeador mexicano.