¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡La máquina pita! Cruz Azul derrota 3-1 a Tigres (VIDEO)

A Cruz Azul le basta con ganar, empatar o incluso perder 2-0 para avanzar a semifinales del Torneo Guardianes 2020.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Jueves 26 De Noviembre, 2020 · 21:16 pm
¡La máquina pita! Cruz Azul derrota 3-1 a Tigres (VIDEO)
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez celebra su anotación ante Tigres / Foto: EFE
Escucha la nota:

La Máquina Cementera de Cruz Azul se impuso este jueves 3-1 a Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León, correspondiente al juego de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX.

El único gol del primer tiempo fue al minuto 30, el paraguayo Juan Escobar disparó sin piedad dentro del área para fulminar al arquero argentino, Nahuel Guzmán y abrir el marcador.

*Información relacionada: Chivas pega primero; derrota 1-0 al América en la liguilla (VIDEO)

Para la segunda mitad, el mediocampista Guido Pizarro aprovechó un descuido cementero y marcó de cabeza el tanto del empate para los Tigres al 46.

El flamante campeón de goleo, el uruguayo Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, aprovechó un pase de larga distancia y el titubeo del defensor Diego Reyes para nuevamente irse arriba en el marcador al minuto 55.

Cruz Azul
La Máquina Cementera festeja la victoria ante Tigres en el Estadio Universitario / EFE

No pasó mucho tiempo, al minuto 71 cuando Luis Romo aumentó la ventaja para Cruz Azul (3-1) luego de un pase de ‘Cabecita’, exhibiendo a la defensiva del Tigres y con ello se sentenció el partido.

Con este resultado a Cruz Azul le basta con ganar por cualquier marcador, empatar o incluso hasta perder por dos goles de diferencia para avanzar a semifinales, mientras que los Tigres están obligados a marcar tres goles en el Estadio Azteca o bien derrotar a La Máquina por dos goles a partir del 2-4.