octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Kwai, la app que amenaza con destronar a TikTok

Kwai presume que pasaron de 60 millones de usuarios activos mensuales, a más de 100 millones.

Raymundo Rangel
Kwai, la app que amenaza con destronar a TikTok
Kwai quiere convertirse en la app preferida / Foto: EFE
Escucha la nota:

Kwai es una app China que esta arrasando en el mercado, se caracteriza por sus contenidos de entretenimiento y sus herramientas de comercio, así que Tiktok agárrate porque tienes competencia.

Esta aplicación pertenece a Kuaishou Technology; hace dos años llegaron a Brasil en donde hoy en día la número uno en Google Play y amenaza con arrasar con América Latina, ya que a los dos meses que se lanzó, tiene buen recibimiento en Argentina .

Información relacionada: MVS Radio, el mayor medio comprometido con audiencias en Tiktok

El líder de esta aplicación en Latinoamérica, Kai Shao, afirmó que su compañía empezó hace 3 años, “nuestros fundadores querían pensar en una aplicación para las masas, para la mayoría y no para las celebridades únicamente”

Humor, comedia, comida y videojuegos son algunas de las categorías de los videos cortos que se pueden encontrar en la app que ya está disponible en la App Store y Google Play.

Kwai vs Tiktok

Kai Shao termino diciendo “El video corto para nosotros es mucho más que un baile, una coreografía o el lipsync que se hace en tiktok”.

Cabe recordar que el “boom” de los videos cortos logró catapultar a miles de influencers.

Una de las ventajas de Kwai es que permite subir tus propios videos con audios de la aplicación o bien audios originales, además tiene muchos filtros y opciones de edición de video.

Y eso no es todo, cada que veas un nuevo video Kwai te va aumentando puntos los cuales se convierten en dinero de verdad y invitas a tus amigos a utilizar la app te genera puntos, opción que TikTok lanzó hace poco tiempo.

Kwai amenaza con liderar en Latinoamérica

El director de comunicaciones de Kwai para Latinoamérica, Gustavo Vargas presumió que pasaron de 60 millones de usuarios activos mensuales, a más de 100 millones de usuarios activos mensuales en Latinoamérica.

“Nos está yendo muy bien y hemos sido la plataforma más descargada en Apple Store y Google Play”, finalizó Vargas sobre Kwai. Así que TikTok, cuídate que puedes perder la corona.