enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

Joven se hace viral por su habilidad de hablar 9 acentos latinos en un minuto

El divertido video comenzó con la imitación de los boricuas, mostrando su habilidad para imitar el acento de Puerto Rico.

Circe Vargón
Joven se hace viral por su habilidad de hablar 9 acentos latinos en un minuto
Foto; Captura de pantalla tiktok @marigirgenti

Hay de habilidades a habilidades y esta joven demostró su capacidad de hablar 9 acentos latinos en un minuto.

De la noche a la mañana esta joven mujer se hizo viral por compartir su habilidad de imitar diversos acentos.

Información relacionada: Julio César Chávez hace ejercicio e insulta al coronavirus

La usuaria @marigirgenti, que ya superó los 8 millones de visualizaciones con su video, expresó su emoción en otro video, donde narró que no puede creer el número de vistas tan rápido.

En el video se observa a la chica junto con otra mujer, quien dice, es su prima, quién le va indicando qué acentos invitar.

“Estoy acá con mi prima y ella me va a decir diferentes acentos y yo tengo que cambiar la forma en la que estoy hablando”, comenzó diciendo la tiktoker.

Así, a lo largo de un minuto comienza un popurrí de acentos de diversas partes de Latinoamérica.

¿Qué países se mencionan?

El divertido video comenzó con la imitación de los boricuas, mostrando su habilidad para imitar el acento de Puerto Rico.

Le siguió México, luego Argentina, saltó hasta Cuba.

Luego se acercó a Europa para adoptar el acento de España y regresó a América del Sur para hablar como los habitantes de Venezuela, Colombia y Chile.

@marigirgentim

9 acentos en 1 minuto😜 #accentchallenge #latina #puertorico #mexico #argentina #cuba #españa #venezuela #colombia #chile

♬ original sound – marigirgenti

Chilenos no están conformes con  la imitación

Aunque parezca un juego los que más se quejaron de la imitación fueron los chilenos, si bien es sabido que es uno de los acentos más difíciles de imitar, la joven lo hizo de una forma muy similar.

Pero, algunos de los comentarios, no fueron a su favor; sin embargo, la tiktoker, prometió subir un video más extenso para probar que sí le sale.

Por otro lado, hubo quienes aplaudieron la habilidad de la chica y la felicitaron por su divertido video, no en balde tuvo tantas visitas en tan poco tiempo.

Cabe destacar que esta joven anteriormente ya había ganado popularidad al subir un video hablando diferentes acentos en inglés ahora volvió loca a la red social con su habilidad de hablar 9 acentos latinos en un minuto.