¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Joao Maleck quedará libre pese a asesinato y la familia de las víctimas responde

Tras encontrar culpable de asesinato al futbolista Joao Maleck, se decretó que su sentencia sería de casi 4 años y con posibilidad de cumplirla en libertad condicional, decisión que molestó a la familia de las víctimas

Eduardo Shabot Lunes 16 De Noviembre, 2020 · 11:24 am
Joao Maleck quedará libre pese a asesinato y la familia de las víctimas responde
Joao Maleck quedará libre tras más de un año en prisión / EFE
Escucha la nota:

Luego de que se dictaminara que la sentencia para el futbolista Joao Maleck, por asesinar a una pareja al manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, impactando su auto con el de los recién casados, sería de 3 años y 8 meses con la posibilidad de cumplir la condena en libertad condicional, la familia de las víctimas mandaron un mensaje al jugador.

Información relacionada: Futbolista mexicano es declarado culpable de homicidio

“Que esto no se olvide nunca… hija: lo dejaron libre. Te mataron otra vez mi niña Fernanda, y a tu tía y a mi también. Nos volvieron a escupir en la cara… se volvieron a burlar de nuestro dolor. Esto es una burla… una humillación… una asquerosa corrupción”, se leía en parte del comunicado de Martha Álvarez Ugena-Pedrós, madre de María Fernanda Peña.

“Joao Maleck habiéndote comprobado que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/ alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 km/hora ¿no fue suficiente? quedarás marcado para siempre como un asesino. Me cuesta trabajo pensar que cualquier club de futbol mexicano o extranjero tenga la poca ética para contratar a un asesino como lo es Junior Joao Maleck Robles”, continuaba el comunicado.

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.