¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

James Harden deja Houston y jugará con los Nets de Brooklyn

Tras meses pidiendo su salida de los Rockets de Houston y semanas de rumores, finalmente se confirmó la llegada de James Harden a los Nets de Brooklyn donde jugará junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

Eduardo Shabot Miércoles 13 De Enero, 2021 · 17:16 pm
James Harden deja Houston y jugará con los Nets de Brooklyn
James Harden jugó para los Rockets desde 2012 y hasta el 2021 / EFE
Escucha la nota:

Tras meses de dejar en claro que no quería seguir jugando con los Rockets de Houston, James Harden al fin logró su cometido y fue traspasado a Brooklyn donde jugará nuevamente junto a Kevin Durant en los Nets.

Información relacionada: Información relacionada: Tom Brady rompe un nuevo récord ¡a los 43 años!

La gota derramó el vaso la noche de ayer, luego de que tras la derrota del cuadro texano ante los Lakers, Harden declarara que aunque amaba la ciudad de Houston, la situación ya sobrepasaba sus capacidades.

“Los Rockets simplemente no son tan buenos. Amo esta ciudad, literalmente he hecho todo lo que he podido. Esta situación es una locura. Es algo que no creo que tenga reparo”, dijo el escolta norteamericano.

Además de la llegada de Harden a los Nets donde compartirá vestidor con Kevin Durant como lo hizo al inicio de su carrera en el Thunder de Oklahoma City, el mega traspaso incluyó la llegada de Victor Oladipo por parte de los Pacers a Houston, así como Dante Exum, Rodions Kurucs y 8 primeras rondas del draft; por su parte Indiana recibió a Caris Leverts y los Cavaliers de Cleveland a Jarrett Allen y Taurean Prince.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas.