¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Irrumpen presuntos integrantes de ‘La Unión Tepito’ y amagan a tres hombres

Por medio de redes sociales, se dieron a conocer varios videos de una pelea dentro del “Bar 27” Pedregal, localizado en Avenida San Jerónimo #240.

Juan Carlos Alarcón Lunes 24 De Febrero, 2020 · 20:28 pm
Irrumpen presuntos integrantes de ‘La Unión Tepito’ y amagan a tres hombres
El BAR 27 dio a conocer en un comunicado que se deslinda de esta trifulca
Escucha la nota:

El grupo delictivo de ‘La Unión de Tepito’ volvió a demostrar el control que tiene en bares y antros de la Ciudad de México, tras golpear y asaltar a varios jóvenes que defendieron a una mujer que fue acosada por un integrante de esta organización delictiva.

Por medio de redes sociales, se dieron a conocer varios videos de una pelea dentro del “Bar 27” Pedregal, localizado en Avenida San Jerónimo #240, sin embargo, las personas que estuvieron en el lugar señalaron que se trata de sujetos de dicho grupo delictivo quienes ingresaron al bar para golpear, robar y amenazar a tres jóvenes que no iniciaron la pelea.

Durante varios minutos y con la complicidad del gerente y elementos de seguridad del lugar localizado en la alcaldía Álvaro Obregón, integrantes de La Unión, quienes frecuentan este tipo de antros, encañonaron en el piso a tres hombres de entre 20 y 30 años a quienes despojaron de un automóvil de lujo sin que alguien los detuviera.

Información relacionada: Exceso de velocidad provoca percance en Periférico

Por su parte el BAR 27 dio a conocer en un comunicado que se deslinda de esta trifulca y aseguró que están en la mejor disposición de trabajar con las autoridades para esclarecer el caso.

“Nos sentimos muy afectados al ver declaraciones acusando al lugar y a nuestros colaboradores de lastimar a clientes y señalarnos como actores dañinos a la sociedad, cuando siempre hemos sido todo lo contrario, e intentando siempre aportar algo bueno a México desde nuestro medio” aseguró el comunicado de El veintisiete.