¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Califica Sheinbaum de ‘indignante’ espionaje en administración de Mancera

La mandataria capitalina solicitó a la Fiscalía General de Justicia llegar hasta las últimas consecuencias.

Adrián Jiménez Miércoles 23 De Septiembre, 2020 · 14:21 pm
Califica Sheinbaum de ‘indignante’ espionaje en administración de Mancera
Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum expresó su malestar respecto al supuesto espionaje político en el que habría participado su antecesor Miguel Ángel Mancera, hechos que calificó como indignantes.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina solicitó a la Fiscalía General de Justicia llegar hasta las últimas consecuencias.

“Yo no se ustedes, pero para mi es indignante que se utilicen recursos públicos para montar una oficina para espiar y para colmo para revisar el Registro Público de la Propiedad para saber que propiedades están intestadas para hacer desarrollos inmobiliarios eso es indignante entonces yo sí le pido a la Fiscalía que llegue a las ultimas consecuencias”, declaró.

Información relacionada: Miguel Ángel Mancera confía en que no haya ‘acoso’ contra sus colaboradores

Asimismo la funcionaria consideró que debe haber una reparación de los daños por parte de los involucrados en estos actos de espionaje.

“Que regresen lo que se robaron si se robaron, porque el tema de la corrupción no solo es un tema de que estén presos, sino que haya reparación integral del daño”, expuso.

En este contexto la jefa del ejecutivo local dio a conocer que meses atrás supo de un posible espionaje en su contra, toda vez que se percataron que hubo una intervención a través de otras direcciones de IP de su correo electrónico.