enero 22, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Increíble! Captan a mujer amamantando a un gato en pleno vuelo

La azafata Ainsley Elizabeth señaló que la dama tenía al animal sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé.

Raymundo Rangel
¡Increíble! Captan a mujer amamantando a un gato en pleno vuelo
Gato bebé / Foto: Pixebay

Aunque usted no lo crea, en pleno vuelo captan a una mujer amamantando a su gato y pese a que fue criticada por los pasajeros y cuestionada por los elementos del avión, se negó a dejar de hacerlo.

La mujer viajaba en el asiento 13A del vuelo 1360 de la compañía Delta Air Lines, ahí fue descubierta amamantando a su gato, al cual tenía en una manta para bebés, sin embargo, pese a las peticiones de las autoridades del avión de poner a su mascota de vuelta en su jaula ella se negó rotundamente.

*Información relacionada: Gatita se hace viral gracias a sus cuatro orejas, una deformación de nacimiento

De acuerdo el mensaje que publicó un ejecutivo de ayuda en catástrofes en Operación Airdrop, la azafata Ainsley Elizabeth, señaló que la dama tenía al animal sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé.

“Tenía la camisa levantada y estaba intentando que el gato se enganchara y no quería volver a meterlo en el transportín. Y el gato gritaba por su vida”, dijo Elizabeth.

¿Qué dijo la aerolínea tras lo sucedido?

Delta Air Lines manifestó que apoya plenamente el derecho de la mujer a dar el pecho a bordo de sus aviones, pero no a un animal.

Asimismo, indicaron que ellos permiten llevar a gatos o perros en los vuelos, siempre y cuando sean colocados en una jaula para mascotas pequeña y ventilada.

Al parecer los gatos esta semana están dando de qué hablar, puesto que hace unos días una felina se volvió viral gracias a sus cuatro orejas, una deformación de nacimiento.

La pequeña gatita de cuatro meses fue adoptada por una mujer en Turquía, quien se fijó en ella gracias a las fotos publicadas por los empleados del refugio de animales donde se encontraba.

Sin embargo, la mujer amantando a un gato fue la novedad pues para muchos es un acto noble y para otros demasiado exagerado el amor hacía un animal.