¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Importancia de eventos públicos “no es que se luzca la jefa de Gobierno”: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum recordó que que a través de Fondeso se otorgan apoyos para impulsar los proyectos productivos de los habitantes de la Ciudad de México.

Adrián Jiménez Martes 15 De Octubre, 2019 · 20:21 pm
Importancia de eventos públicos “no es que se luzca la jefa de Gobierno”: Sheinbaum
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, dijo que lo que se busca es que la ciudadanía sepa cuál es la importancia de la entrega de recursos
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que los eventos públicos en donde se hace entrega de apoyos de programas sociales no son para que luzca como funcionaria.

Durante la entrega de créditos para el autoempleo en Magdalena Contreras, la mandataria capitalina dijo que lo que se busca es que la ciudadanía sepa cuál es la importancia de la entrega de recursos, pues el objetivo es detonar la economía y erradicar los problemas que aquejan a los casi 9 millones de habitantes de la ciudad.

Información relacionada: Parquímetros en Coyoacán irán a consulta: Sheinbaum

“Y la importancia de estos eventos no es que se luzca la Jefa de Gobierno, sino que entre todos podamos entender de dónde viene el recurso, para qué es el recurso, qué está haciendo el Gobierno de la ciudad y por qué nos importa que ustedes estén recibiendo estos créditos del Fondo de Desarrollo Social”, comentó.

La funcionaria recordó que, a través del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso), se otorgan apoyos para impulsar los proyectos productivos de los habitantes de la Ciudad de México.

En esta ocasión hizo entrega de 5 mil 373 créditos para el autoempleo por un total de 51 millones 438 mil pesos, dirigido a emprendedores, a la micro, pequeña y mediana empresa, así como a las personas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Hasta el momento, el gobierna capitalino ha otorgado 39 mil 839 créditos por un total de 372 millones 824 mil 19 pesos de un total de 400 millones de pesos presupuestados para este año.