¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hallan cocodrilo en calles de la colonia Morelos

Brigadistas de esta corporación, revisaron al cocodrilo mexicano de aproximadamente 45 centímetros de largo.

Juan Carlos Alarcón Jueves 21 De Enero, 2021 · 13:47 pm
Hallan cocodrilo en calles de la colonia Morelos
El reptil, de la especie moreleti, apareció en la esquina de las calles Jardineros y Congreso de la Unión / Foto: SSC
Escucha la nota:

Vecinos de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, se llevaron un gran susto cuando descubrieron a un cocodrilo deambulando por una banqueta y por lo que elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Policía capitalina, lo rescataron y evitaron que sufriera algún daño.

Apareció en la esquina de Jardineros y Congreso de la Unión donde el reptil -especie moreleti- se arrastraba sobre la cinta asfáltica, lo que provocó asombro ante su paso.

Ante esta situación, vecinos de la zona dieron aviso al 911 y fue entonces que se designó a un grupo de la BVA para su rescate.

Información relacionada: Proponen 7 años de prisión para quienes hagan fraudes con tanques de oxígeno

Brigadistas de esta corporación, revisaron al cocodrilo mexicano de aproximadamente 45 centímetros de largo y confirmaron que se encontraba en buenas condiciones físicas y nutricionales.

Tras una exhaustiva revisión el personal especializado transportó al animal a las instalaciones de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ubicadas en la colonia Jardines en la Montaña, alcaldía Tlalpan donde lo mantendrán en observación y le darán seguimiento para su posible liberación.