¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Hace un año estaba sin equipo y Pumas me abrió las puertas: Julio González

Julio González no pudo evitar mostrar sus emociones tras ayudar a los Pumas a clasificar a las semifinales de la Liga MX, tomando el lugar de Alfredo Talavera

Eduardo Shabot Lunes 30 De Noviembre, 2020 · 11:44 am
Hace un año estaba sin equipo y Pumas me abrió las puertas: Julio González
Julio González no permitió que Pachuca le hiciera ni un gol en 180 minutos / EFE
Escucha la nota:

Tras lograr el pase a las Semifinales de la Liga MX, dejando su portería en 0 durante la serie frente a Pachuca, el portero de los Pumas, Julio González, no pudo evitar llorar de la emoción, pues hace un año no tenía ni siquiera equipo.

Información relacionada: El increíble homenaje de Lio Messi a Maradona en el partido del Barcelona

“Es mucha alegría porque hace un año estaba sin equipo y Pumas me abrió las puertas, estoy muy feliz. Estoy en una gran institución”, dijo González entre lágrimas al terminó del partido en Ciudad Universitaria.

Cabe recordar que Pumas tuvo un gran torneo con Alfredo Talavera como su cancerbero, pero una lesión lo marginó de la liguilla, dándole la oportunidad a Julio González de brillar en el momento más importante.

Ahora Pumas tendrá que eliminar a Cruz Azul para acceder a la gran final y buscar ganar el título de liga por primera vez desde el Clausura 2011.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.