¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Habrá Ley Seca en 8 alcaldías

La restricción en la venta de bebidas alcohólicas estará vigente desde las 6 de la tarde de este viernes al domingo 13 de diciembre a las 23:59 horas.

Adrián Jiménez Viernes 11 De Diciembre, 2020 · 15:15 pm
Habrá Ley Seca en 8 alcaldías
La venta por copeo en restaurantes está permitida con el consumo de alimentos / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Este fin de semana habrá Ley Seca en 8 de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, como parte de las medidas para inhibir la realización de fiestas, eventos considerados como los de mayor riesgo de contagio del Covid-19.

La disposición publicada en la Gaceta Oficial aplicará en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

La restricción en la venta de bebidas alcohólicas estará vigente desde las 6 de la tarde de este viernes al domingo 13 de diciembre a las 23:59 horas, con excepción de Milpa alta donde inició a las 00 horas y concluirá también a más 23:59 horas del próximo domingo.

Información relacionada: CDMX está en alerta por Covid-19; evade Sheinbaum definir color de semáforo

La ley seca se establece para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, y cualquier otro establecimiento similar. La prohibición de la venta de alcohol incluye el servicio a domicilio.

La venta por copeo en restaurantes está permitida con el consumo de alimentos.

Quien infrinja esta disposición oficial, será remitido al Juzgado Cívico y será sancionado conforme lo establecen la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica y del Instituto de Verificación Administrativa.