¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Habilita Semovi licencia digital para taxistas

El GCDMX habilitó en internet el portal Tú Ciudad, Tú Dinero, a través del cual la ciudadanía podrá conocer el monto del salario bruto de cada uno de los trabajadores.

Adrián Jiménez Lunes 5 De Abril, 2021 · 16:31 pm
Habilita Semovi licencia digital para taxistas
Se trata de 251 mil 788 personas a las que se les puede encontrar por nombre, dependencia, tipo de personal, cargo y sueldo mensual bruto / Notimex
Escucha la nota:

A partir de este lunes 5 de abril se podrá tramitar de manera digital y sin costo adicional la Licencia Tipo B para taxistas por medio de la APP CDMX, a través del módulo Cartera Digital, anunció el titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous.

“Se ingresa a la APP CDMX, se ingresa en el módulo de Cartera Digital, se selecciona Licencia de Conducir y aparece la opción de cuál es la licencia que se va a mostrar, si es A o B, se selecciona la tipo B y con esto se genera el documento digital. Igual, esto ya está informado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al INVEA, a los propios funcionarios de Semovi; de tal forma que los taxistas al mostrar esta licencia, se sepa que es una licencia válida”, indicó.

Información relacionada: GCDMX recomienda a quienes salieron de vacaciones hacerse la prueba contra Covid

De igual forma el gobierno capitalino habilitó en internet el portal Tú Ciudad, Tú Dinero, a través del cual la ciudadanía podrá conocer el monto del salario bruto de cada uno de los trabajadores que se desempeñan en 74 dependencias.

Se trata de 251 mil 788 personas a las que se les puede encontrar por nombre, dependencia, tipo de personal, cargo y sueldo mensual bruto.

Asimismo la administración local señaló que se podrán gestionar los descuentos de predial para adultos mayores en la página www.descuentopredial.cdmx.gob.mx