enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Capital

Habilita GCDMX sede adicional para vacunar a menores de Cuauhtémoc, MH, BJ y VC

El gobierno capitalino informó que ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de entre 15 y 17 años.

Adrián Jiménez
Habilita GCDMX sede adicional para vacunar a menores de Cuauhtémoc, MH, BJ y VC
Un adolescente de entre 15 y 17 años acude a vacunarse contra Covid / Cuartoscuro

A partir del próximo jueves 2 de diciembre el gobierno de la Ciudad de México habilitará una sede adicional de vacunación para atender a jóvenes de 15 a 17 años de Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Venustiano Carranza, alcaldías que son atendidas en la Biblioteca Vasconcelos.

La nueva sede se ubicará en el Pepsi Center World Trade Center, ubicado en calle Dakota s/n, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, la cual ofrecerá servicio el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre.

Información relacionada: Inicia vacunación para menores sin comorbilidades en la CDMX

En tanto, la sede instalada en la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en avenida Eje 1 Norte s/n, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, continuará en operación el viernes 3 y el sábado 4 de diciembre. Cabe recordar que en esta sede el jueves 2 de diciembre no habrá vacunación.

El gobierno capitalino informó que ambos centros de vacunación solo atenderán a personas de entre 15 y 17 años que residan en las demarcaciones referidas, quienes deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, el cual se descarga en mivacuna.salud.gob.mx.

Asimismo recomendó a la población visitar el sitio web vacunación.cdmx.gob.mx para consultar día, hora y sede de vacunación; o bien, llamar a LOCATEL 55 5658 11 11.