¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno de la CDMX pide calma ante retrasos en vacunación

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que el retraso se presentó en la llegada de personal de salud encargado del traslado del inmunizante.

Redacción MVS Noticias Lunes 15 De Febrero, 2021 · 11:12 am
Gobierno de la CDMX pide calma ante retrasos en vacunación
Personas mayores en espera que se les atienda en los puntos señalados por le GCDMX para vacunación / Foto: Adrián Jiménez
Escucha la nota:

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a las personas que se encuentran formadas para recibir la vacuna a que mantengan la calma, ya que va a haber inmunizante para todas las personas mayores de 60 años de las alcaldías Cuajimalpa, Contreras y Milpa Alta.

Las autoridades destacaron que en los puntos donde aún no comienza la atención, la vacuna está por llegar.

Información relacionada: Arranca mañana vacunación a adultos mayores en CDMX, anuncia Sheinbaum

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que en este momento se encuentran ya vacunando en Cuajimalpa 12 de las 23 unidades; en Contreras 27 de 33 y en Milpa Alta las 16 Unidades de Vacunación.

Indicó que el retraso se presentó en la llegada de personal de salud encargado del traslado, “en este momento están por arribar las vacunas”.

“En todos los casos en donde no ha iniciado la vacunación, las vacunas se encuentran en traslado. Ofrecemos disculpas por el retraso”, escribió Sheinbaum.