octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

‘GigaBier’, la nueva cerveza de Elon Musk ¿Tiene relación con la Cybertruck?

No es la primera vez que el dueño de Tesla emprende en ese tipo de negocio, pues en 2020, lanzó el ‘Teslaquila’.

Pamela Salcedo
‘GigaBier’, la nueva cerveza de Elon Musk ¿Tiene relación con la Cybertruck?
Elon Musk, empresario / EFE
Escucha la nota:

Uno de los empresarios que procura mantenerse a la vanguardia de muchas cosas sin duda es Elon Musk, quien anunció su nueva cerveza ‘GigaBier’, pero ¿está inspirada en la Cybertruck?

El dueño de Tesla y SpaceX dio a conocer el nuevo producto fabricada por la compañía automotriz durante la celebración del GigaFest en Grüenheide, Alemania.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: El internet satelital de Elon Musk, Starlink llegará a México

El multimillonario se hizo presente en el magno evento, que se realizó en el marco de la presentación de la Gigafactory de Berlin, que está por concluirse.

Fue el fin de semana pasado que el magnate compartió las imágenes del interior de la fábrica que producirá vehículos del Tesla Model a partir de noviembre próximo.

Sin embargo, sorprendió a los asistentes cuando en medio de la ceremonia, apareció la imagen de lo que será la cerveza de Tesla.

Foto: Twitter

‘GigaBier’, la bebida inspirada en camioneta eléctrica

En el evento, el sudafricano con nacionalidad estadunidense y canadiense, anunciaba la construcción de una estación de tren dentro de la nueva fábrica, donde habrá murales de grafittis.

Lo anterior, con la intención de hacer un ambiente más agradable para los empleados.

“Vamos a construir una estación de ferrocarril en el mismo recinto. Luego vamos a hacer grafitis por toda la fábrica, por fuera y por todas partes. Creo que va a ser realmente genial. Algunos de ellos ya están listos. Y hasta tomaremos cerveza”.

 

De esa forma, mostró el diseño de la bebida, el cual está inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck, que todavía no se encuentra disponible en el mercado, debido a que su fabricación iniciará hasta finales del 2022.

Y es que, el diseño de la cerveza tiene líneas con ángulos que recuerdan al vehículo que se dice es uno de los más esperados de la empresa.

Teslaquila de Elon Musk

No obstante, este nuevo producto no es el primero en esa industria, pues en el 2020, el emprendedor lanzó el “Teslaquila”.

En noviembre del año pasado incursionó en el mundo de las bebidas alcohólicas, con la producción de su propia marca de tequila, la cual fue edición limitada.

La botella, que tenía forma de rayo, se vendió en 250 dólares, es decir, alrededor de cinco mil 200 pesos mexicanos y en cuestión de horas se agotó.

Cabe mencionar que hasta el momento, Elon Musk no especificó si la cerveza ‘GigaBier’, inspirada en la Cybertruck, saldrá se comercializará o solo estará disponible para los empleados de la fábrica en Alemania.