¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GCDMX mantiene las mismas 158 colonias en atención prioritaria por Covid-19

El Gobierno capitalino pidió a los habitantes de esas 158 colonias extremar precauciones sanitarias al salir de casa.

Ernestina Álvarez Lunes 23 De Noviembre, 2020 · 07:43 am
GCDMX mantiene las mismas 158 colonias en atención prioritaria por Covid-19
Medidas de prevención ante la Covid-19, sobre avenida Paseo de la Reforma / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El Gobierno de la Ciudad de México informa que se mantiene la atención en las mismas 158 colonias de atención prioritaria de atención por Covid-19, las cuales se dieron a conocer el pasado domingo 15 de noviembre.

En un comunicado, pidió a los habitantes de esas 158 colonias extremar precauciones sanitarias al salir de casa, ya que se trata de zonas de alto contagio, y señaló que evitan la atención de los comerciantes de alimentos preparados en vía pública.

Información relacionada: México llega a 101 mil 676 muertos por Covid-19

En caso de presentar síntomas, llamó a acudir al quiosco o centro de salud más cercano para aplicarse la prueba y recibir el apoyo económico alimentario.

Además, personal de la Secretaría de Salud y la Dirección General de Participación Ciudadana visitan los hogares para brindar información y orientación sobre la enfermedad de Covid-19.

Por último, recordó que la capital esta en el color naranja del semáforo epidemiológico por Covid, por ello se debe tener “uso riguroso de cubrebocas; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener sana distancia”.