¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

GCDMX llama a no bajar la guardia pese a semáforo naranja

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que cuando llegue el siguiente embarque de vacunas para las demás alcaldías se informará puntualmente del proceso de vacunación.

Redacción MVS Noticias Viernes 19 De Febrero, 2021 · 18:08 pm
GCDMX llama a no bajar la guardia pese a semáforo naranja
Claudia Sheinbaum, jefa de Gob-CDMX, llamó nuevamente a la ciudadanía a celebrar este fin de año solo con la familia que habita en la misma vivienda / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reiteró el llamado a los capitalinos a no bajar la guardia pese a que han disminuido las hospitalizaciones.

En un mensaje en redes sociales, la funcionaria capitalina, quinen no estuvo presente en la conferencia matutina de esta mañana, dijo que es importante seguir con las recomendaciones sanitarias.

Información relacionada: CDMX sigue en semáforo naranja; restaurantes darán servicio en interior

“Ya falta poco, protégete y protege a los demás, por favor, no bajemos la guardia”, enfatizó Sheinbaum.

Destacó que las hospitalizaciones por Covid-19 siguen a la baja, por lo que la semana entrante se reabrirán algunas actividades económicas.

La funcionaria capitalina, indicó que una buena noticia es que esta semana se inició con el proceso de vacunación a adultos mayores en la Ciudad de México.

“Logramos aplicar la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a casi el 100% de los adultos de entre 60 y más años de las alcaldías de Milpa Alta, Cuajimalpa y Magdalena Contreras”, aseguró.

Aseguró que en los próximos días se sabrá cuándo van a llegar más vacunas para continuar con el proceso de vacunación en las demás alcaldías.

“Estaremos informando puntalmente de los horarios y de los lugares”, dijo.

Afirmó que quienes ya se han vacunado, 15 días después de la segunda dosis, es cuando tendrán mayor protección, por lo que deben seguir cuidándose como lo han hecho hasta ahora.