¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

GCDMX descarta cancelaciones de aficionados a F1 por hechos en Culiacán

La mandataria capitalina destacó que no se ha detectado ningún riesgo para la seguridad de la población relacionada con grupos del crimen organizado.

Adrián Jiménez Viernes 18 De Octubre, 2019 · 12:35 pm
GCDMX descarta cancelaciones de aficionados a F1 por hechos en Culiacán
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México / Foto Especial
Escucha la nota:

Audio: Federico González, director general de Fórmula 1 Gran Premio de México

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que el enfrentamiento registrado ayer en Culiacán, Sinaloa, entre grupos del crimen organizado y fuerzas federales, no propició cancelaciones de los aficionados de la Fórmula 1 que asistirán la próxima semana al Gran Premio de México.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que la seguridad para quienes visitarán la Ciudad de México con motivo del evento deportivo está garantizada.

Información relacionada: Culiacán se vuelve noticia mundial

En tanto, el director general de Fórmula 1 Gran Premio de México, Federico González Compeán refirió que tanto aficionados como los pilotos se sienten seguros en la capital del país, siendo una de las carreras que más disfrutan.

Asimismo la jefa de Gobierno señaló que en la Ciudad de México no se tiene detectado ningún riesgo para la seguridad de la población relacionada con grupos del crimen organizado.

En este sentido Sheinbaum Pardo expresó su “total respaldo” al gobierno federal tras la decisión que tomó para evitar muertes durante el enfrentamiento armado en Culiacán.