¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Garantizan abasto de productos en la Central de Abasto

Ha reducido entre un 30 y 40 por ciento el flujo de vehículos que visitan el mercado de mayoreo.

Adrián Jiménez Viernes 22 De Mayo, 2020 · 15:23 pm
Garantizan abasto de productos en la Central de Abasto
Ventas en la Central de Abastos / Notimex
Escucha la nota:

El abasto de productos en la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México está garantizado, pese a que ha habido una ligera disminución en su operación, afirmó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa la mandataria capitalina detalló que lo que sí se ha reducido entre un 30 y 40 por ciento es el flujo de vehículos que visitan el mercado de mayoreo.

Información relacionada: Aumenta capacidad hospitalaria en CDMX con la llegada de 210 ventiladores

“Y está ahí el director de la central de abasto permanente en mente hablando con todos los que participan dentro de la central, todos los integrantes, el propio fideicomiso privado que forma parte de la administración de la central para que en ningún momento se vaya a presentar un problema de abasto, tiene coordinación también con la Sader, con la Secretaría de desarrollo rural en la Ciudad de México, entonces hasta ahora más que disminución en la operación, que si ha habido un poco, es la disminución en el número de personas que entran”, expuso.

La funcionaria adelantó que mientras sigamos en convivencia con el SARS-CoV-2 se mantendrá el trabajo de control epidemiológico en la Ceda durante cualquier color del semáforo.