octubre 21, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Actualidad

¡Fumando y relajado! Así disfruta un hombre inundaciones en Nueva York

En medio de las afectaciones por el huracán Ida, tal parece que un vecino captó en video el momento que ya se hizo viral en redes sociales.

Pamela Salcedo
¡Fumando y relajado! Así disfruta un hombre inundaciones en Nueva York
Un hombre tranquilamente disfrutó de las inundaciones en Nueva York / Video Twitter
Escucha la nota:

El paso del huracán Ida por Estados Unidos, causó cientos de destrozos, a tal grado que se declaró estado de emergencia en algunas zonas, pero en medio de la tragedia, un hombre presuntamente aprovechó para relajarse sobre las inundaciones en Nueva York.

¡Así es! Resulta que un sujeto fue captado en video mientras tranquilamente fumaba y se encontraba recostado sobre un colchón inflable.

-Información relacionada: Huracán Ida en tiempo real: Suman decenas de fallecidos tras su paso

Tal pareciera que el icónico momento fue grabado por un vecino de la localidad, aunque no se especifica qué condado es.

Sin embargo, calles de Nueva York quedaron completamente llenas de agua luego de que el huracán Ida azotara el estado.

Foto: EFE

¿Inundaciones en Nueva York, perfecto escenario para relajarse?

En las imágenes compartidas en Twitter, desde pisos más arriba, se observa al hombre vistiendo ropa deportiva, mientras descansa y fuma encima del agua acumulada en un callejón.

Además, por si fuera poco, en el video se aprecia que la torrencial tormenta continúa, por lo que el sujeto también se está mojando.

Tras la publicación de la grabación, las reacciones por parte de los usuarios en redes sociales evidentemente no se hicieron esperar.

Los internautas realizaron un sinfín de comentarios entre los que destacan: “siempre pensaré en él como el ‘HookahBro’, “otro nivel del exterior”, “el clima perfecto para una hookah”.

Se eleva número de fallecidos en EU tras paso de Huracán Ida

Entre las malas noticias, este viernes, autoridades de Nueva Jersey confirmaron la muerte de dos personas más debido a las inundaciones originadas por las lluvias de Ida, que ya se degradó a tormenta tropical.

El total de víctimas mortales en dicho estado ascendió a 25, mientras que el total en Estados Unidos se acerca 50.

De acuerdo con la agencia EFE, son seis personas las que continúan desaparecidas, motivo por el que se cree pueda aumentar el balance de fallecidos.

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con el hombre que fumaba y se relajaba durante las inundaciones en Nueva York, estado donde se tiene registro de 15 personas que perdieron la vida.