¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡Fuerza Galindo! El ‘Maestro’ hospitalizado por un derrame cerebral

Benjamín Galindo, campeón con Cruz Azul en 1997 está grave en el hospital.

Redacción MVS Noticias / Raymundo Rangel Jueves 28 De Mayo, 2020 · 16:09 pm
¡Fuerza Galindo! El ‘Maestro’ hospitalizado por un derrame cerebral
Benjamín Galindo, futbolista mexicano, sufrió un derrame cerebral y está hospitalizado - Foto: Cruz Azul
Escucha la nota:

El ex futbolista y hoy entrenador de futbol, Benjamín Galindo Marentes, mejor conocido como ‘El Maestro’, fue hospitalizado de urgencia debido a un derrame cerebral.

“Me confirman desde Guadalajara que Benjamín Galindo esta en el hospital. Aparentemente, un derrame cerebral. Esperamos más información y confiamos en su pronta recuperación”, escribió el periodista mexicano David Faitelson en su cuenta de Twitter.

*Información relacionada: Cancelan Maratón de Boston por primera vez en 124 años

 

Otro periodista deportivo, David Medrano, confirmó que ‘El Maestro‘ de 59 años está en estos momentos en terapia intensiva en el Hospital Country 2000 en Jalisco.

Cabe recordar que la última vez que Galindo tuvo trabajo en el medio futbolístico fue como auxiliar técnico de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre en el Santos Laguna.

Benjamín Galindo es un futbolista histórico en el futbol mexicano, fue campeón con el Chivas en 1986-1987; con Santos en 1996; Club Pachuca en 1999 y dos veces con Cruz Azul, en el Invierno 1997 y la Copa de Campeones de Concacaf en el mismo año.

Finalmente, como entrenador ‘El Maestro‘ fue campeón con Santos en el Clausura 2012 y destacó por ser parte de la mejor selección mexicana de la historia, en la Copa América de 1993, cuando alcanzó el subcampeonato tras perder 2-1 con Argentina.