¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Feministas superan a policías y penetran en campamento ex FRENA

Mujeres policías intentaron resguardar el campamento, pero fueron superadas por jóvenes encapuchadas.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 25 De Noviembre, 2020 · 18:16 pm
Feministas superan a policías y penetran en campamento ex FRENA
Las oficiales de policial no actuaron para retirarlas del plantón del grupo que se escindió de FRENAAA y contuvieron a otras que también intentaron ingresar / Foto: Nora Bucio
Escucha la nota:

Ante la insuficiencia de elementos policiales, integrantes de grupos #Feministas invadieron el campamento que desocupó el movimiento Opositor FRENAAA y derribaron diversas casas de campaña, sin que se reportaran personas lesionadas.

Mujeres policías intentaron resguardar el campamento, pero fueron superadas por jóvenes encapuchadas; algunas quemaron casas de campaña y otras simplemente las desmontaron.

Las oficiales de policial no actuaron para retirarlas del plantón del grupo que se escindió de FRENAAA y contuvieron a otras que también intentaron ingresar.

Información relacionada: Feministas llegarán al zócalo sin que incurran en actos de violencia: Sheinbaum

Las inconformes derribaron las vallas metálicas al igual que lo hicieron en Palacio Nacional donde se dio otro choque con las fuerzas policiales.

Ninguno de los que ocupan la mitad de la plaza de la Constitución enfrentó a las chicas feministas, quienes con martillos en mano echaron abajo parte del tendido de las casas de campaña.

Previamente quemaron una bandera de México, cartón y un escudo acrílico que le despojaron manifestantes a una mujer policía frente a Palacio Nacional.