¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Familiares de víctimas del accidente en L12 del Metro no quedarán desamparados: GCDMX

“A los habitantes de Tláhuac y de toda la ciudad, les quiero decir que vamos a llegar al fondo de la investigación”, indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Adrián Jiménez Viernes 7 De Mayo, 2021 · 21:01 pm
Familiares de víctimas del accidente en L12 del Metro no quedarán desamparados: GCDMX
Continúan los trabajos de investigación en la zona del derrumbe del tren del Metro de la Línea 12, cerca de la estación Olivos, previo al inicio del proceso de remoción de escombros / Cuartoscuro
Escucha la nota:

La jefa de gobierno Claudia Sheinbuam se comprometió con los capitalinos, en particular con los habitantes de Tláhuac, llegar al fondo de las investigaciones del colapso de una trabe en la estación Olivos de la Línea 12, así como a resolver los problemas de transporte público que se presentan derivado de este incidente.

“A los habitantes de Tláhuac y de toda la ciudad, les quiero decir que vamos a llegar al fondo de la investigación, y también vamos a resolver de fondo la movilidad y seguridad de los traslados de la Línea 12”, indicó.

En un mensaje emitido en sus redes sociales la mandataria local reiteró sus condolencias a las familias de las víctimas y heridos, a quienes, dijo, no los van a dejar desamparados.

Información relacionada:

Agregó que la ciudad continúa de luto, pues son 25 personas las que han perdido la vida y hubo 88 heridos, de los cuales, 35 aún siguen hospitalizados por el incidente de la Línea 12 del Metro.

Sin embargo, ha trascendido que la cifra de personas fallecidos podría aumentar a 26. El reporte oficial se dará a conocer a las 21:00 horas de este viernes.