¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fake sobre salud de Deschamps es una cortina de humo: Frente Nacional Petrolero

Se ha dicho que padecía cáncer y ahora que estaba grave a consecuencia de Covid-19.

Adrián Jiménez Miércoles 1 De Julio, 2020 · 21:18 pm
Fake sobre salud de Deschamps es una cortina de humo: Frente Nacional Petrolero
Romero Deschamps se ha visto involucrado en escándalos asociados con el sindicato petrolero
Escucha la nota:

La difusión de la noticia falsa sobre el estado de salud de Carlos Romero Deschamps fue una estrategia del propio ex líder Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) para generar una cortina de humo, afirmó Sergio Carlos Morales, dirigente del Frente Nacional Petrolero.

blank

En entrevista explicó que esto ha ocurrido en otras ocasiones cuando Romero Deschamps se ha visto involucrado en escándalos asociados con el sindicato petrolero, donde incluso se ha dicho que padecía cáncer y ahora que estaba grave a consecuencia de Covid-19.

“Ese tipo de situaciones es estrategia para hacer un tipo cortina de humo, en este caso por la situación que está está viviendo el ex director de Pemex, Emilio Lozoya que ya aceptó que lo extraditaran, usted saben como medios que es una parte principal para para ver la corrupción que había en México, en petróleos mexicanos y por supuesto en el sindicato petrolero”, expuso.

Información relacionada: FALSO: Carlos Romero Deschamps tiene Covid-19

El líder del Frente Nacional Petrolero agregó que pese a que Carlos Romero Deschamps desde octubre de 2019 dejó de ser dirigente del STPRM, aún lo es de forma moral, pues los 36 líderes de las secciones de la organización le son fieles, toda vez que también participaron en actos de corrupción.

“Primeramente a sus allegados que han sabido satisfacerse de todo lo que ha hecho Carlos, en segundo serían todos los funcionarios nacionales y a los secretarios generales locales y a los mismos comisionados locales porque todos ellos han estado dentro de los fraudes, dentro de toda la corrupción que existido en el sindicato petrolero ya durante 26 años que estuvo Carlos, todos los secretarios generales locales tienen cola que les pisen”, apuntó.

blank

En este sentido refirió que para la renovación de la dirigencia del sindicato de Pemex es necesario destituir a los actuales dirigentes, pues de otra forma no habrá forma de que se puedan llevar a cabo elecciones democráticas.

Dijo que en caso de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social le otorgue la toma de nota como secretario general del STPRM con base en las elecciones celebradas en julio de 2019, hará conforme a estatutos esos cambios para convocar a elecciones.