¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Extiende gobierno capitalino “Mi beca para empezar” a preescolar

Con la ampliación de esta beca se beneficiarán a 178 mil 489 estudiantes que cursan el preescolar en la Ciudad de México.

Adrián Jiménez Lunes 6 De Enero, 2020 · 17:19 pm
Extiende gobierno capitalino “Mi beca para empezar” a preescolar
Claudia Sheinbaum, jefa del GCDMX, anunció que Mi Beca para empezar de 330 pesos mensuales, se extenderá a los pequeños de preescolar a partir de febrero próximo
Escucha la nota:

A partir de febrero de este año el programa “Mi beca para empezar” se extenderá a los alumnos de preescolar, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al inaugurar la celebración de Día de Reyes en el Zócalo, la mandataria capitalina recordó que ese apoyo de 330 pesos mensuales que se entrega a estudiantes de primaria y secundaria, se logró gracias a la política de austeridad que se aplica en la denominada 4T.

Información relacionada: GCDMX anuncia beneficios y descuentos en pago del predial

Y es que ahora se entrega esta beca, antes llamada niños talento, a todos sin excepción, sin importar el promedio del menor.

De acuerdo con el gobierno capitalino, con la ampliación de esta beca se beneficiarán a 178 mil 489 estudiantes que cursan el preescolar en la Ciudad de México.

Por otra parte la funcionaria informó que el en 2021 la celebración de Día de Reyes regresará la megarosca, además de las mil piñatas que este año se rompieron.

Este tarde para celebrar Día de Reyes se rompieron mil piñatas en el zócalo capitalino, se entregaron juguetes, rosca y se instalaron cuatro módulos para que los niños se tomaran fotografías con los Reyes Magos.