¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Expresidentes deberán formarse para recibir vacuna contra Covid: Sheinbaum

“Sí, que se formen, ese es el operativo. Que hagan su fila cuando les toque”, declaró la jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam.

Adrián Jiménez Sábado 13 De Febrero, 2021 · 14:23 pm
Expresidentes deberán formarse para recibir vacuna contra Covid: Sheinbaum
Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum
Escucha la nota:

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbuam afirmó que como cualquier otro ciudadano los expresidentes de México tendrán que esperar su turno para acceder a la vacuna contra Covid.

“Sí, que se formen, ese es el operativo. Que hagan su fila cuando les toque. Como cualquier mexicano, mexicana, ese el operativo para los expresidentes, que hagan fila como cualquier mexicano, mexicana”, declaró.

Información relacionada: Analiza GCDMX reapertura de actividades a partir del 21 de febrero

En conferencia de prensa la mandataria local detalló que una vez que el gobierno federal presente la siguiente etapa del Plan Nacional de Vacunación, su gobierno dará más detalles sobre cómo se llevará acabo en la capital del país.

Cabe señalar que de acuerdo con el portal mivacuna.salud.gob.mx, se han registrado un aproximado de 32% de adultos mayores, entre ellos expresidentes de México como Luis Echeverría Álvarez, de 99 años; Carlos Salinas de Gortari de 72 años; y Vicente Fox Quesada de 78.